15 aniversario de SERFRIAIR

15-aniversari

15 años han pasado desde aquel 2003…

El nombre de la compañía ya recuerda a aire frio, a compañía que evoca servicios alrededor del aire fresco, limpio, regenerado. No en vano SERFRIAIR inicia su actividad en el sector de equipamientos industriales, en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para tratamiento de aire comprimido.

El producto estrella en este sector es el secador frigorífico. A partir del 2007 empezamos a colaborar con el fabricante turco Mikropor –uno de los líderes mundiales-, para distribuir sus secadores en el mercado español. Paulatinamente fuimos incorporando a nuestro catálogo de productos, secadores de adsorción, filtros de aire comprimido, tratamiento y separadores de condensados, purgas y enfriadoras.

Finalmente hemos desarrollado la serie SNG de generadores de nitrógeno mediante tecnología PSA – adsorción por intercambio de presión.

Hoy en SERFRIAIR estamos de celebración: 15 años de actividad, de desafíos y nuevos retos, en constante desarrollo y crecimiento, con el firme compromiso para nuestros clientes de ofrecer la máxima excelencia en tecnología, productos y servicios relacionados con el tratamiento del aire comprimido y la generación de gases.

¡Gracias por participar en nuestra historia!