Biemh 30 aniversario

logo-biemh2

BIEMH30 es la feria bienal internacional de máquina herramienta referente a nivel nacional y tercera feria más importante de Europa en su especialidad, presentará al sector todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, metrología, control de calidad, etc.
Con más de 1.600 expositores esperados provenientes de 50 países, del 28 de mayo al 31 de junio, en Bilbao se celebra la 30ª edición de la BIEMH, caracterizada por el éxito de las ediciones anteriores, todas ellas celebradas siempre bajo el signo de la representación y apoyo a la industria, tanto en lo que respecta a la innovación como a la comercialización.
BIEMH30 apuesta por ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas y por la participación activa tanto de expositores como de visitantes, con el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir el mejor posicionamiento en un mercado cada día más competitivo.
Este evento está especialmente dirigido al sector de Maquinaria y Herramienta industrial, y entre los múltiples sectores visitantes destacan el aeronáutico y espacial, naval, defensa, automoción, construcción, electrodomésticos, metalúrgico o ferroviario, por lo que constituye una excelente oportunidad para contactar con compradores y proveedores de distintos países, realizar operaciones y acuerdos comerciales o estudiar oportunidades para diversificar o añadir valor a la producción actual.
La celebración de la BIEMH30 coincide además con un buen momento para el sector de la máquina herramienta. Según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, este pasado 2.017 el sector incrementó un 10 % la facturación gracias a la exportación.
Web de la feria: http://biemh.bilbaoexhibitioncentre.com